Tipos de Hipoteca BBVA

Obtener la primera vivienda es un desafío que quita el sueño de muchas familias. Si bien hay muchos obstáculos para adquirir un hogar, cada vez se crean más servicios para facilitar su obtención. Si estás pensando en solicitar un préstamo hipotecario hay muchos detalles a tener en cuenta y el proceso puede ser estresante, pero vale totalmente la pena. Para facilitar el acceso a información de este tipo de créditos, queremos hablar sobre las características de la Hipoteca BBVA, una de las más populares actualmente en España.

Los préstamos hipotecarios ofrecidos por BBVA son realmente transparentes y puedes calcular las cuotas, capital requerido y gastos de compraventa. Hay tres tipos de hipoteca. La hipoteca de intereses fijos, la hipoteca variable con los dos primeros años de intereses fijos y luego un valor euríbor 0,99 y la hipoteca mixta, donde los intereses serán fijos de 2 a 10 años y luego un valor euríbor de +0,99. Todas admiten el cálculo previo y puedes calcular diferentes escenarios. En caso de cláusula abusiva, BBVA garantiza la devolucion gastos Hipoteca BBVA.

Para solicitarla debes ser mayor de edad, vivir en España, tener tu cuenta en BBVA, identificación e ingresos regulares. Si ya eres cliente, ingresa ahora al sector hipotecas y selecciona la hipoteca que se adapte a tus necesidades, completa los formularios y espera la confirmación de aprobación. Una vez aprobada, deberás presentarte en la oficina más cercana y disfrutar de tu nuevo hogar.