SaferVPN vpn Máxima Protección y Privacidad

Uno de los factores fundamentales para elegir una VPN es buscar opiniones de usuarios que hayan usado o estén usando el servicio para saber si el tipo de conexión es buena, ya que estar protegido, pero no poder navegar con una conexión rápido y estable no servirá de nada. Debes contratar una empresa que tenga trayectoria en el mercado ofreciendo sus servicios, con la mejor tecnología y con recursos innovadores.

Una empresa que cumple con estos requisitos es SaferVPN, una empresa con presencia internacional que ofrece sus servicios en varios idiomas, incluyendo el español. Safer VPN ofrece una conexión estable y veloz y una protección completa contra las amenazas cada vez más potente que acechan a los usuarios desde hace años. Este programa es simple, directo y compatibles con diferentes dispositivos y sistemas operativos.

Hay cuatro ventajas fundamentales de una VPN. La primera es que podrás acceder a contenido restringido por regiones ya que puedes elegir direcciones IP de cualquier parte del mundo ocultando la tuya. Segundo, podrás asegurar tus datos de navegación, personales y claves aun en conexiones públicas. Tercero, tu privacidad estará completamente protegida ya que no quedarán registros de tu actividad mientras navegas. Cuarto, podrás ahorrar dinero en vuelos, alquileres y hoteles al ocultar tu IP.

Según ReporteVpn.com, tienes diferentes planes, un plan de prueba gratuita y planes por 1 mes, doce meses o 24 meses. Todos los planes pagos tienen garantía de devolución de dinero para que puedas probar el funcionamiento de SaferVPN sin ningún tipo de riesgos. Si el programa no funciona como esperabas, enviando un correo electrónico al centro de atención al cliente dentro de los 30 días, recibirás tu dinero sin inconvenientes.

La desventaja del plan gratuito es que la descarga de torrents de forma anónima no es posible, pero disfrutarás de todas las otras características del servicio. Los precios de los planes varían según su duración, accediendo a descuentos si compras paquetes con mayor duración. Por ejemplo, el plan de un mes tiene un costo de 9.99. El plan por doce meses tiene un costo de 4.88 por mes y se abona una cuota púnica de 53.88. El plan por 24 meses, tiene un costo de 2.49 al mes y se realiza un púnico pago por 59.76.

Para descargarlo en tu ordenador, debes ingresar al sitio y crear un usuario completando un formulario. Una vez activo elige el tipo de plan y realiza el pago si es que corresponde a un plan pago. Luego podrás descargar SaferVPN y la instalación se realizará automáticamente creando un acceso directo a tu escritorio, donde debes ingresar tu credencial y comenzar a navegar. Para información completa sobre los planes y características de SaferVPN visita ahora www.reportevpn.com/safervpn.