Cuáles son los tipos de cuentas del broker binario Opteck

Cuando se habla de cuadruplicar tus ahorros, no se está incurriendo en una exageración. Si te asesoras con el mejor broker de opciones binarias, siempre puedes tener esa posibilidad a la puerta de tu casa. Ya sabes que millones de persona viven de tomar buenas decisiones de inversión ¿por qué no puedes ser tú uno de ellos?

Básicamente, los tipos de cuentas que ofrece este broker de opciones binarias, se diferencian por el importe inicial del que dispongas para invertir, pero es bueno que tengas en cuenta de que sea cual sea la cuenta que elijas, siempre tendrás a tu disposición estas herramientas.

  • Un simulador Opeck Demo para practicar antes de hacer tus inversiones.
  • Cuentas con más de mil activos para elegir.
  • Puedes operar en un solo minuto y de manera simultanea.
  • Cuentas con soporte técnico de profesionales.
  • Te alerta de riesgos antes de tomar decisiones equivocadas.

Además por supuesto de la capacitación constante por diversos métodos para que te conviertas en todo un experto en el mundo de las inversiones. Si recién estás empezando a considerar la oción de invertir, aquí te presentamos la cuenta para principiantes de Opteck.

Cuenta Básica

Ingresas con 250 dólares con 20% de bonificación; tendrás una capacitación personalizada por profesionales; seis días de la semana las 24 horas tendrás disponible el soporte técnico; contarás con información diaria del mercado y calendario financiero y serás notificado cuando una posición llegue al valor que estipulaste.